DasBoot

Convierte tu iPod en un dispositivo de arranque y diagnóstico para Mac

Suena increíble, pero es cierto. Es más, no sólo podrás hacerlo desde un iPod, basta con que tengas un dispositivo de memoria flash o una unidad de disco duro portátil a tu alcance, y listo. Antes de seguir, cabe insistir en que NO es una utilidad de diagnóstico, sino que hace lo posible para permitirlo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Suena increíble, pero es cierto. Es más, no sólo podrás hacerlo desde un iPod, basta con que tengas un dispositivo de memoria flash o una unidad de disco duro portátil a tu alcance, y listo. Antes de seguir, cabe insistir en que NO es una utilidad de diagnóstico, sino que hace lo posible para permitirlo.

Simplemente, convirtiendo tu iPod en un disco de arranque. Luego, podrás instalar ahí otras herramientas de diagnóstico como pueden ser Data Rescue o Disk Warrior, entre otros. Tu iPod al rescate de tu Mac... ¿quién lo hubiese imaginado?

Pues, es una realidad. Y lo mejor de todo es que podrás seguir usando el iPod para escuchar música. DasBoot administra la instalación de esas aplicaciones terceras de forma transparente, de tal modo que sólo tengas que reiniciar tu Mac desde el iPod, y ejecutar tus aplicaciones de mantenimiento, reparación y recuperación de datos.